El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este sábado anuncian cobro electrónico para el ViveBús

Éste sábado, la Operadora de Transporte anunciará oficialmente el regreso del cobro electrónico para el ViveBús, el cual tendrá beneficios económicos para los usuarios de la ciudad de Chihuahua.

Por: Pedro Fierro Serna 05 Julio 2018 14 19

David Holguín, director de la Operadora de Transporte, informó que este sábado realizarán el anuncio oficial del regreso del cobro electrónico, aunque no será exclusivo, sino también los usuarios podrán pagar en efectivo para la ruta troncal y en las alimentadoras.

Nuevo diseño en las tarjetas así como beneficios económicos son los que los usuarios podrán disfrutar con ésta forma de cobro, detalló el Funcionario estatal, quien no quiso adelantar más pormenores.

En principios de mayo, la Operadora de Transporte recordó que quienes cuenten con sus tarjetas electrónicas anteriores, podrán utilizarlas sin ningún tipo de problema y el saldo con el que contaban lo respetarán.

Por su parte, Joel Gallegos, director de Gobierno y Transporte, dio a conocer que ya plantear la modificación de algunas rutas de transporte urbano, para así darle agilidad al sistema de transporte público en la ciudad de Chihuahua.

Reconoció Gallegos, la voluntad de los concesionarios para renovar las unidades, pues actualmente ya van 200 nuevas de las 300 que prometieron en el inicio, mientras que la Troncal mejoró sustancialmente en el tiempo de paso, pues en promedio es de 1 minuto de frecuencia durante las horas pico.


Las Más Leídas