El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a pareja por dejar a niño de 4 en el auto para ir a La Penka

Foto ilustrativa

La Policía Municipal informó que rescataron a niño de 4 años de edad que sus padres dejaron solo en el interior de auto, a las afueras del bar ‘La Penka’.

Por: Redacción 05 Julio 2018 13 40

Fue un trabajador del bar quien a las 21:00 horas de anoche escuchó llorar al pequeño, quien estaba solo dentro del auto, así que llamó a la Policía.

De acuerdo a boletín oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, el trabajador “escuchó llorar al menor y aunque al parecer los padres se lo habían encargado, dijo que el menor llevaba tres horas al interior del vehículo y lo había escuchado llorar, por eso decidió hacer el reporte”.

Una agente de policía, en compañía de otro elemento, acudió al lugar de los hechos y en el estacionamiento de la plaza comercial encontró al niño de 4 años dentro de una Maza modelo 2016, de color gris, con placas EYS 4064 del estado de Veracruz.

Continúa la Policía Municipal al mencionar que los agentes “posteriormente ingresaron a un bar denominado “La Penka” donde una pareja que se identificó como Christian Moisés U. M. y Diana Angélica B. R., de 27 y 39 años de edad respectivamente, dijeron ser los padres del niño”.

Los policías le llamaron la atención a los padres por dejar al menor desatendido, “y les notificaron que serían detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del estado por la aparente omisión de cuidados hacia el infante, en tanto el niño fue canalizado a la Unidad de Niños, Niñas y Adolescentes, conforme lo marca el protocolo establecido al respecto para su seguridad”, concluye la autoridad en el comunicado.


Las Más Leídas