El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a cuatro puchadores de La Línea con 100 dosis de heroína

Detuvieron a cuatro integrantes de La Línea con 100 dosis de heroína, dos arma de fuego y cartuchos útiles, ofrecieron soborno de  mil 700 pesos para evitar su arresto.

Por: Redacción 05 Julio 2018 11 17

Realizaron el arresto de cuatro integrantes del grupo delictivo la “línea” identificados comoAlonso Alberto P. E. de 18 años, Carlos Gabriel R. M. de 48 años, María de Jesús E. E. de 39 años y Reinaldo D. D. de 35 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y promoción de conductas ilícitas.

Fue en las inmediaciones de la colonia Francisco I. Madero que denunciaron a cuatro personas que vendían droga a bordo de auto marca Toyota Corolla, color negro, el cual localizaron en las calles Emiliano Campa y Carlos Fuero.

Al realizarles la inspección encontraron debajo del asiento del copiloto una escopeta con la leyenda North Haven calibre 12 y una carrillera con 16 cartuchos útiles del mismo calibre, mientras que en la guantera del auto localizaron cuatro envoltorios de plástico con 24 dosis de heroína, cada uno, además de una bolsa con la misma sustancia como para elaborar diez dosis.

Así mismo, al realizar una revisión en la cajuela del automotor encontraron un arma de fuego tipo escuadra calibre 357 y 16 cartuchos útiles calibre 357,  siendo en ese momento en que ofrecieron a los agentes mil 700 pesos para evitar su detención, delito por el cual también fueron consignados.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “La Línea” y que se dedicaban a la venta de dicha droga en el sector, así mismo, refirieron que las armas de fuego y los cartuchos los entregarían a otros miembros de su célula criminal.

Previa lectura de derechos, Alonso Alberto P. E., Carlos Gabriel R. M. , María de Jesús E. E. y Reinaldo D. D., fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si fueron utilizadas en hechos de homicidio, además de investigar a los detenidos para determinar si han participado en hechos de sangre.


Las Más Leídas