El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerrarán grupos de Facebook y WhatsApp donde avisaban de retenes

El grupo de Facebook “Retenes de Ciudad Juárez” anunció que cerraría al igual que los grupos de WhatsApp para evitar más tragedias en las que hay conductores en estado de ebriedad.

Por: Redacción 05 Julio 2018 10 04

Tras el borrachazo en la Gómez Morín las personas que administran la página de “Retenes de Ciudad Juárez” decidieron dar de baja la página y los grupos de WhatsApp, para evitar que las personas en estado de ebriedad conduzcan libremente por donde no hay revisiones de Tránsito.

Con una publicación avisaron a sus más de 11 mil seguidores que ya no funcionará debido a que su fin era avisar a los demás donde estaban los puntos de revisión para evitar que los detuvieran por ir en estado de ebriedad.

Este martes por la noche sucedió un fuerte choque en el que se vio involucrada una familia de los cuales dos de sus integrantes ya perdieron la vida y el padre está grave en terapia intensiva.

Por ello optaron por dejar de avisar dónde están los puntos de revisión y que aquellos que tomen el volante enfrenten a la autoridad por las malas decisiones.


Las Más Leídas