El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por el delito de violación luego de 3 años

La Fiscalía General del Estado, zona centro confirmó la captura de sujeto de 35 años de edad por el presunto delito de abuso sexual con penalidad agravada en perjuicio de una niña.

Por: Redacción 05 Julio 2018 05 49

Según los datos obtenidos por fuentes familiares de la afectada, el masculino tenía relación con la menor y fue entonces que abusó sexualmente de ella, por lo que el masculino continuó en la comunidad de Las Cuevas.

El hecho, ocurrió hace tres años, es decir, cuando la niña tenía 5 años de edad y no fue hasta ayer, es decir, actualmente con 8 años de edad la menor, que fue captura el presunto agresor.

Este hombre fue detenido en la comunidad de Las Cuevas, ubicada en el kilómetro 54 de la carretera Camargo a Jiménez vía cuota. El hombre fue identificado como Ever Armando C.C. de 35 años de edad, quien fue detenido tras una orden de aprehensión liberada por un juez del distrito judicial Camargo.

Según fuentes, la niña era “ahijada” del hombre al cual se le acusa del delito de abuso sexual con penalidad agravada.

Cabe hacer mención que la orden de aprehensión se ejecutó directamente por la unidad especializada en ordenes de aprehensión, por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado con destacamento en la capital del estado.


Las Más Leídas