El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a secuestrador en Guachochi

Agentes Estatales detuvieron a sujeto el cual es acusado por el delito de  robo y privación ilegal de la libertad en Guachochi 

Por: Redacción 05 Julio 2018 02 55

Como resultado de un operativo de búsqueda, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a Bulmaro Otoniel C.P. como probable responsable de los delitos de Robo Agravado, Privación de la Libertad, lesiones Calificadas y Daños en perjuicio de un vecino del municipio de Guachochi, Chih. 


De acuerdo con las investigaciones realizadas, los hechos que se le imputan a Bulmaro ocurrieron el día 24 de junio del 2018, aproximadamente entre las 03:00 y 04:00 cuando transitaba en su vehículo por la calle Belisario Domínguez, de Guachochi. Y fue chocado por otro automotor. 

El caso fue que Bulmaro bajó de su auto junto con varias personas y le exigieron al otro conductor que pagara los daños, pero al negarse la emprendieron a golpes, lo sometieron y por la fuerza lo subieron a su propio vehículo, privándolo de la libertad y llevándolo contra su voluntad por la brecha del aserradero La lajita. 

Posteriormente liberaron a la víctima y se retiraron. 

Al ser del conocimiento oficial los hechos, se giró la orden de aprehensión que cumplimentaron los agentes, internando en el cereso al agresor, que quedó a disposición del Ministerio Público.


Las Más Leídas