El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jovencita de 19 años golpeó a su pareja con martillo en la cabeza

Agentes de la Policía arrestaron a siete personas por violencia familiar, entre ellos una jovencita que golpeó a su pareja con un martillo.

Por: Redacción 04 Julio 2018 17 59

Según el reporte que emitió la corporación, agentes atendieron una llamada al 911 en la que reportaron un problema familiar en las calles Jaiba y Pez Luna, de la colonia Anapra.

Al llegar al lugar, el quejoso dijo que tras una discusión con su pareja, ella tomó un martillo y lo golpeó en la cabeza, motivo por el cual arrestaron a Sandra Abigail G. G. de 19 años.

En otro hecho, en las calles Hacienda Tetepona y Hacienda Cuautla, del fraccionamiento Sierra Vista, se realizó el arresto de Jorge Luis A. F. de 25 años, luego de ser señalado por su esposa de haberla agredido a golpes tras discutir por problemas de celos.

En el cruce de las calles Nopales Sur y Alacrán, en la colonia Colinas del Norte, arrestaron a Steven Michael K. M. de 25 años, quien agredió física y verbalmente a su esposa luego de que esta le cuestionara por no haber llegado a dormir a su domicilio.

En Otomíes y Presa Calcita, de la colonia Independencia I, capturaron a Hugo Alberto C. Q. de 37 años, luego de que agrediera física y verbalmente a su pareja sentimental.

A Rubén P. M. de 24 años, lo arrestaron luego de ser acusado de haber golpeado a su esposa por un problema personal, sin embargo no revelaron la ubicación de la intervención.

 Posteriormente, Cristian M. C. de 18 años, fue detenido sobe la calle Rafael Velarde, en la colonia Centro, debido a que fue acusado de haber golpeado su mamá durante una discusión. 

Por último, Emmanuel M. A. de 34 años, fue puesto bajo arresto en los cruces de las calles Delicias y Santa Bárbara, de la colonia Nuevo Hipódromo, después de ser denunciado por su esposa de haberla agredido a golpes.


Las Más Leídas