El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llamó al 911 y dijo que secuestró a su novia, fue falso y lo detienen

Le iniciaron un proceso penal a Jeser Yireh L. L., por llamar al 911 y decir que tenía secuestrada su novia y era falso.

Por: Redacción 04 Julio 2018 14 14

Según la declaración el ministerio público el 27 de diciembre del 2017, el imputado llamó al número de emergencias 911 e indicó que tenían secuestrada a su novia; de inmediato se implementó un operativo policiaco.

Los oficiales llegaron hasta la avenida Universidad y calle García Conde para entrevistar al presunto afectado, luego de las investigaciones determinaron que dicho reporte era falso y que la pareja sentimental no existía.

Al ser cuestionado por los Agentes, Jeser Yireh L. L., refirió que se trataba de una broma y que lo había hecho por juego y diversión; por lo que movilizó y distrajo las labores policiacas en vano.

Por lo anterior, la Fiscalía de Distrito Zona Centro le inició una investigación y el 21 de junio del presente año, le formuló cargos por falsedad de declaración ante la autoridad, ilícito por el cual fue vinculado a proceso penal, bajo la medida cautelar de presentación periódica ante la autoridad judicial.


Las Más Leídas