El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Morena pide no realizar voto por voto pero dio mal argumento

El representante de Morena, Federico Solano pidió a la asamblea revocar los acuerdos que tomó ayer para realizar la apertura de las urnas, sin embargo la rechazaron al dar mal argumento jurídico.

Por: Redacción 04 Julio 2018 10 16

En su oportunidad, el representante de Morena, expuso a los consejeros de la Asamblea Municipal Electoral que ayer no tenía los argumentos jurídicos para revocar el acuerdo, sin embargo presentó hoy jurisprudencia en donde señala que la apertura de las urnas es únicamente en caso extraordinario y entregó el documento.

Posteriormente el representante del candidato independiente, Armando Cabada, manifestó que los acuerdos fueron validados ayer por el mismo representante de Morena por lo que señaló que deben hacerse cumplir.

Tras las intervenciones y luego de dar lectura el presidente a la jurisprudencia, informó al representante de Morena que el argumento obedece a los tribunales electorales y que actualmente esta en una institución administrativa, por lo que desechó la solicitud.

La Asamblea Municipal Electoral, realizará hoy el reconteo de “voto por voto” en mil 254 casillas de 1992 urnas para la elección a alcalde en Ciudad Juárez al caer en los supuestos de la ley.


Las Más Leídas