El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Licitan servicio de seguridad para recintos deportivos en Juárez

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, lanzó licitación para adquirir servicio de seguridad para las diferentes instalaciones de recintos deportivos en Ciudad Juárez.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 04 Julio 2018 09 00

Con contrato de 01 de agosto al 31 de diciembre, el Instituto Chihuahuense del deporte, contratará a quien resulte ganador de la licitación ICHD/LPE/05/2018-BIS, la cual tiene como fecha límite para adquirir las bases hasta el 18 de julio a las 15:00 horas.

Estas bases tendrán costo de mil 200 pesos no reembolsables, y estarán disponibles en el departamento de normatividad y asuntos jurídicos del Instituto Chihuahuense del Deporte.

La primer junta de aclaraciones será el día 16 de julio de 2018, a las 11:00 horas, en la sala de juntas del mismo Instituto en la Ciudad de Chihuahua.

Los interesados en participar deberán acudir al lugar donde prestarán el servicio obligatoriamente, el día 12 de julio del presente año, donde realizarán el recorrid0 por el lugar para conocer los pormenores de las instalaciones.

Los recintos para resguardar en esta ciudad serán:

-Unidad deportiva Oriente Siglo XXI, ubicado, en la avenida Senderos de Pamplona y Avenida Fundadores de América, Colonia Oriente Siglo XXI.

-Complejo deportivo Juárez Vive, ubicado, en eje Juan Gabriel y bulevar Juan Pablo Segundo



Las Más Leídas