El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Buscabas algo más en cámaras de celular? Este smartphone tendrá 9

Foto: Light

La compañía light lanzará próximamente al mercado, el smartphone con 9 cámaras en la parte trasera, lo cual beneficiará mucho a la calidad de la imagen. 

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 04 Julio 2018 07 29

Hace pocos años, la compañía Light lanzó cierta cámara de bolsillo con 16 sensores, la L16. Washington Post informó que la empresa fotográfica ahora piensa entrar al mundo de los celulares al lanzar el smartphone de 9 cámaras.

Para ello habrán hay dos prototipos, el primero con 5 cámaras y el segundo y por lo tanto, el  mejor con 9, el cual podrá capturar imágenes de hasta 64 Megapixeles.

Además como otras novedades de esta cámara los desarrolladores, hicieron posible que puedan tomarse fotos sin necesidad de mucha luz, lo cual es muy diferente a los demás; así también tiene las características de buen enfoque y profundidad de la imagen.

Por el momento el precio del dispositivo queda en incognita aún, pero podrá tener precio poco alto, después de observar tales características del smartphone. De gual manera el sitema opeativo que tendrá queda incógnito.



Las Más Leídas