El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan 27 camiones a Municipios para trasladar estudiantes

La Secretaría de Educación entregó 27 camiones escolares en diferentes municipios de la entidad en coordinación con la FECHAC,  los cuales servirán para trasladar a los estudiantes.

Por: Redacción 03 Julio 2018 14 16

En marco del Programa “Ronda Escolar” realizaron la donación de nueve autobuses escolares a los municipios de Cusihuiriachi, Ahumada, Nuevo Casas Grandes, Namiquipa, Meoqui, Guadalupe D.B., Coyame, Temósachic, y Maguarichi, informó la Dependencia.

Agregó que fue en el mes de marzo, cuando realizaron la primera entrega de 18 camiones a 17 municipios, por lo que a la fecha suman 27 unidades donadas a las presidencias municipales.

La entrega más reciente de camiones escolares fue en el municipio de Meoqui, por parte del secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo.

Al respecto, el funcionario manifestó que además de dotar de autobuses a los municipios, también busca establecer rutas troncales a las que las alumnas y alumnos de diferentes comunidades accedan fácilmente para ser llevados a sus centros escolares en el menor tiempo, de forma segura y digna.


Las Más Leídas