El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entraría René Frías Bencomo como suplente de Alejandro Villarreal

El Instituto Estatal Electoral informó que hizo la sustitución del suplente de Alejandro Villarreal, Javier Sáenz Islas, quien renunció, por lo tanto quedaría como suplente de Villarreal.

Por: Daniela González Estrada 03 Julio 2018 13 48

Después de que detuvieran autoridades a el ex titular de la Sección 8, Alejandro Villarreal y quien por el momento aún va para la diputación plurinominal del partido de Nueva Alianza a el Congreso del Estado, su suplente Javier Sáenz Islas renunció y el IEE realizó la sustitución para poner a René Frías Bencomo.

Alejandro Villarreal tiene vinculación a proceso por desvío de 5 millones de pesos, dinero que debería proveerse a pagos de jubilaciones y apoyos.

René Frías Bencomo, solicitó licencia para reelegirse como diputado local del distrito 13, tras las elecciones del pasado domingo, no obtuvo los votos a su favor para poder obtener el puesto de nueva cuenta.

El pasado sábado, el Instituto Estatal Electoral hizo 57 sustituciones tras renuncias, entre estas esta la anterior, tras esto René Frías Bencomo tiene de forma mucho más segura el puesto para volver al Congreso del Estado.


Las Más Leídas