El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiroteo en primaria de Kansas: al menos dos heridos y un detenido

Balacera en escuela primaria de Kansas City dejó a dos trabajadores críticamente heridos, así como a un sospechoso detenido.

Por: Redacción 03 Julio 2018 13 36

John Lacy, vocero de la Policía de Overland Park, dijo que el tiroteo ocurrió en la escuela primaria Sunrise Point Elementary en el distrito escolar Blue Valley la mañana de este martes.

Lacy dio a conocer que posiblemente el tiroteo ocurrió después de una discusión entre trabajadores que instalaban césped sintético en el patio de la escuela.

El atacante huyó e intentó bajar de su auto a una persona en una autolavado cercano, según indica The Kansas City Star.

El sospechoso robó otro vehículo cerca, unos minutos después, pero autoridades rodearon un hogar donde encontraron el vehículo.

El sospechoso salió y se rindió sin oponer resistencia. La Policía indicó después que el detenido fue identificado oficialmente como el sospechoso del tiroteo al que buscaban.

La Policía informó que los empleados de la escuela no estuvieron involucrados en el tirteo y Becky Miller, vocera del distrito escolar, confirmó que no había estudiantes en el campus.

Una víctima del tiroteo terminó en cirugía para tratar sus heridas, mientras que el otro está gravemente herido pero estabilizado.


Las Más Leídas