El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me interesa mejorar turismo, seré digno representante: Perez Cuellar

El candidato al senado de Morena, Cruz Perez Cuellar y quien tiene el mayor porcentaje con Bertha Caraveo para el senado comentó será digno representante y también que le interesa mejorar el turismo.

Por: Daniela González Estrada 03 Julio 2018 13 27

“El objetivo principal es vernos como dignos representantes del estado de Chihuahua en el Senado de la república, queremos representar los intereses de Chihuahua, apoyar el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador” comentó Perez Cuellar por medio de llamada telefónica. 

Recalcó que en Chihuahua existe mucha industria y mucha minería, ganadería y agricultura, por lo qué hay grandes posibilidades de potenciar el estado mucho más, también por parte de él aseguró le interesa mucho mejorar el turismo.

Sobre si ya tiene el plan de alguna actividad por la cual trabajar al entrar al senado, comentó que por lo pronto no pues esta con la espera de los cómputos del INE y la entrega posterior de las actas.

“Además, vamos a esperar la entrada del nuevo gobierno, estamos en etapa de transición, estamos con el término de la etapa del computo a generar a que Morena llame a la nueva bancada, estoy seguro que será este mismo mes y ya con la integración del Congreso y las Comisiones.

Agregó que la enseñanza que el deja es que el pueblo manda y ahora el acumular es con mucha responsabilidad y compromiso para demostrar el cambio que si es posible, “Esta claro que si la gente no queda conforme con el cambio otra vez reprobará a quienes hoy premia, esa es la gran lección” finalizó.


Las Más Leídas