El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Colaboraremos con el nuevo gobierno, la ola pegó fuerte: Corral

Tras la victoria de Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Javier Corral aseguró que colaborarán con el nuevo gobierno y que espera mejor trato en recursos; “la ola pegó fuerte”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 03 Julio 2018 11 14

En entrevista que concedió la mañana de hoy en su despacho, Corral mencionó que cooperarán para empujar objetivos comunes con el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador y que éste es el mensaje también para su gabinete, pues estos cambios serán oportunidad para mejorar la relación con el Gobierno Federal y que él mismo como Mandatario estatal buscará pues conoce parte del gabinete de AMLO.

Detalló el Gobernador que habló con quien va a fungir como secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, con quien el trato fue cordial e institucional.

“Nosotros vamos a colaborar con el nuevo gobierno, listos para cooperar, para empujar objetivos comunes, trabajar de la mano, pero no debe significar acomodamiento, pero que darán a conocer los puntos de vista que Chihuahua requiere”, dijo.

Comentó que la voluntad ciudadana fue contundente y hay que respetarla, por lo que mandó varios mensajes en que ya no quieren al régimen corrupto, ni el modelo económico que no permite la prosperidad de los ciudadanos.

Confió en que el gobierno de Andrés Manuel apoye a Chihuahua en el combate a la corrupción y que le quite la protección a César Duarte, la cual le dio Enrique Peña Nieto y PGR a César Duarte, quien cuenta con 14 órdenes de aprehensión por delitos de peculado y corrupción.

Javier Corral, expresó que el PAN tiene que sacudirse de muchas coas que le afectaron y que él buscará participar, pero desde su posición como gobernador de Chihuahua, pues no tiene la intención de entrar por la dirigencia.


Las Más Leídas