El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabajaremos con Mocken: Corral ante la sucesión en alcaldía

El gobernador Javier Corral notificó que habló con Javier González Mocken por su probable victoria como alcalde de Juárez, a quien le ofreció trabajar en coordinación.

Por: Carlos Díaz G. 03 Julio 2018 10 58

En conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno en la ciudad de Chihuahua, el gobernador Corral reconoció la victoria de González Mocken, quien tiene más de un punto porcentual de ventaja sobre Armando Cabada en la elección a presidente de Juárez.

El gobernador Corral ofreció trabajar en coordinación con el candidato a alcalde de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ (Morena-PES-PT) por el bien de Juárez.

No veo ningún conflicto, ningún problema, vamos a trabajar de la mano del nuevo alcalde, tengo un conocimiento de hace muchos años de Javier González Mocken y tengo un gran respeto por él”, comentó Corral.

Continuó el mandatario estatal que “si las autoridades electorales confirman su victoria, como ya se lo he expresado a él en esos términos, él contará con todo mi apoyo”.

El oficio político de González Mocken mejorará mucho las relaciones del Municipio de Juárez con Gobierno del Estado, insistió Corral.

“Uno tiene que asumir como demócratas los resultados electorales”, reconoció, para mencionar después que dará apoyo a González Mocken por esta “enorme oportunidad que tenemos de trabajar por Juárez”.


Las Más Leídas