El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Taxistas se manifestaron en el Km 20 por Uber ilegales

Esta mañana taxistas llegaron a la glorieta del Kilómetro 20 para manifestarse por la manera irregular en que trabajan los “Uber” de José Luis Ontiveros, además de agresiones a ellos,

Por: Redacción 03 Julio 2018 09 59

Aproximadamente 100 taxistas realizaron esta mañana una manifestación debido a que denuncian que los autos del señor José Luis Ontiveros operan sin permisos y a ellos no les permiten acercarse y los agreden constantemente para evitar trabajos.

Durante el fin de semana los taxistas no pudieron prestar servicio en aquella zona debido a que fueron objeto de amenazas y agresiones, son agremiados de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) quienes llegaron a esa zona.

Denunciaron que los integrantes de la Asociación Civil Colectivo de Transportes Ontiveros operan en la ilegalidad pues no pagan impuestos, no tienen permiso de Transporte, tienen engomado rojo y hay casos de placas de Onappafa.

Además que aseguraron que las agresiones son constantes a la hora que pretenden prestar servicio en las colonias de los Kilómetros, pues los trabajadores de José Luis Ontiveros no permiten trabajo de personas externas.


Las Más Leídas