El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Construyamos un México más justo y fraterno: ULSA a candidatos electos

La Universidad La Salle exhortamos a los candidatos que resultaron electos a refrendar su compromiso para construir un México más justo y fraterno para todos.

Por: Redacción 02 Julio 2018 20 06

Lo anterior mediante un Manifiesto Red de Universidades sobre el proceso electoral, el cual mostramos a continuación:

Hemos concluido el proceso electoral más grande de nuestra historia, millones de mexicanos acudimos a las urnas para elegir a más de 18,000 funcionarios públicos locales y federales.

Ahora es momento de trabajar por la recopilación, encontrando nuestras coincidencias y dialogando con respecto a las diferencias. Estamos convocados a fomentar la unidad en la pluralidad.

Hoy exhortamos a quienes resultaron electos en todos los niveles de gobierno, a refrendar su compromiso para que juntos con la sociedad construyamos un México más justo y fraterno para todos.

Como nación enfrentamos desafíos apremiantes en diversos ámbitos: educación, derechos humanos, legalidad, seguridad, desarrollo social.

Reiteramos el llamado a gobernantes representantes y sociedad en general a superar los desafíos locales y globales actuando con respeto pluralidad, tolerancia, honestidad y apertura.

Hoy, como hace más de 50 años, la red de Universidades La Salle México, ratifica su compromiso para continuar formando profesionales con valor que contribuyan a encontrar soluciones a los problemas más apremiantes de la sociedad y a impulsar el desarrollo cultural, científico, social y humano de nuestro país.


Las Más Leídas