El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Reyes Baeza y Zapata; aceptamos resultados de ciudadanos

El ex candidato por la senaduría, Reyes Baeza dijo aceptar los resultados de los chihuahuenses, ya que la participación de ellos nutre la democracia.

Por: Daniela González Estrada 02 Julio 2018 13 18

Ante el tercer lugar que muestra el PREP para los dos candidatos priístas, José Reyes Baeza y Georgina Zapata, Reyes afirma que reconocen la derrota, la aceptan y son conscientes de que no durará siempre.

Reyes Baeza hizo referencia a el año 1983 cuando el PRI tenia sus comienzos “en ese año no logramos tener ni la columna vertebral de Chihuahua, en esa contienda creo solo ganamos Jiménez, así son los tiempos y seguiremos con trabajos grandes a nuestro partido” acotó.

“Recorrimos muchos lugares, convivimos y mostramos lo mejor de nosotros hicimos gran esfuerzo y como políticos reconocemos la votación y reiteramos que la democracia nutre a los ciudadanos” dijo.

También comentó que el paso que sigue es cambio profundo dentro de el partido pues no todos los que pertenecen a el merecen estar dentro de el, ya que al alguien que pretende “jugar” con diferentes mandos.


Las Más Leídas