El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"El Caramelo" se suma con AMLO y manda mensaje desde el Samara Arena

Héctor Chávez, mejor conocido como "El Caramelo", se sumó a Andrés Manuel López Obrador y mandó un mensaje desde el Samara, en Moscú.

Por: Pablo Fierro Serna 02 Julio 2018 10 27

"Hola! Este domingo ya votaste; por tu candidato, calla y espera... Come con tu familia (aunque haya votado por el contrario) platica con tus amigos, disfruta con tus hijos. Calla y espera... Ríe con los memes y no tomes nada personal, al final no importa quien gane porque el 2 de julio te levantarás a la misma hora, pagarás los mismos pasajes llegarás a tu mismo trabajo o escuela, gane quien gane deberás pagar gasolina, hacer el super y pagar impuestos", indicó.

"Lo importante es que gane México, entiende que no por pensar diferente somos enemigos, elijas el color que elijas todos jalamos para el mismo lado, queremos lo mejor para nuestros hijos, calla y espera que al final el gran ganador o vencedor será nuestro país. Vamos México lindo y querido", destacó.

También compartió un video donde se puede apreciar como él junto con un grupo de aficionados festeja el triunfo con gritos, banderas y hasta máscaras de AMLO, Anaya y Meade.

¡Gano el peje!, ¡ya ganó el peje!, ¡nuevo presidente de México!, gritaban de emoción los aficionados del fútbol.

¡Viva México!, ¡vamos México!, ¡México nuevo presidente!, destacaron previo al partido de México contra Brasil.


Las Más Leídas