El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jefe de la Policía no estuvo en enfrentamiento con sicarios

Tras la declaración de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal sobre el enfrentamiento a tiros, aclararon que el Secretario de Seguridad Pública Ricardo Realivázquez no estuvo inmiscuido.

Por: Gabriela Rayas R. 01 Julio 2018 21 01

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal emitió la versión oficial de la balacera entre policía y sicarios, la cual dejó agentes con lesiones y dos responsables detenidos.

Sin embargo aclararon que  el Secretario de Seguridad Pública Ricardo Realivázquez no estuvo inmiscuido en el intercambio de balas que se suscitó tras descubrir la venta de droga.

Tanto los refuerzos policiacos como los sicarios llegaron al mismo tiempo, el policía que observó todo fue agredido a tiros y resultó con lesión en el glúteo, iniciaron persecución que culminó en las calles Oro y Acacias.

Los delincuentes se atrincheraron en un domicilio, los agentes lograron realizar la detención de dos de ellos.

El boletín oficial dice lo siguiente: 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal desmiente que el titular de la SSPM, Ricardo Realivazquez Domínguez y su grupo de escoltas fueron atacados por un grupo armado.

La intervención policiaca fue cuando descendieron de la unidad para someter a una inspección a varios sujetos con actitud sospechosa, siendo sorprendidos por otros, quienes dispararon en contra del elemento.

Inmediatamente se pidió apoyo vía radio frecuencia, llegando hasta el lugar el Secretario de la SSPM, quien encabezó un operativo de búsqueda, logrando detener a varios sujetos y el aseguramiento de varias armas de fuego de diversos calibres.



Las Más Leídas