El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca PREP: AMLO súper ventaja con el 42%, PAN 29 % , PRI 18%

Lo últimos resultados del PREP, favorecen a Andrés Manuel López Obrador con el 42. 8869 por ciento de los votos, al PAN con el 29 %, al PRI con el 18 % y con el 0.6 al Bronco.

Por: Daniela González Estrada 01 Julio 2018 19 17

El PREP comenzó con la publicación de los resultados preliminares de las elecciones federales, esto a través de la captura de los datos plasmados por los funcionarías de casilla en las actas de escrutinio y computo de las casillas que reciben los datos en Centros de Acopio y Transición de Datos.

Esta información permite dar a conocer los resultados iniciales, todos en tiempo real y a través de internet, este mecanismo de información electoral tiene contemplación en el COFIPE.

Cabe destacar que ante el notable triunfo de Andrés Manuel en encuestas como Mitosky, es evidente al avance, muchos ya lo declaran como el nuevo presidente de México pues aseguran no habrá mayores cambios durante la entrega de resultados finales.

Hasta el momento van 88 actas capturadas de las 156 mil 840 esperadas, y el porcentaje de avance de la contienda electoral es del 00.0561 %.


Las Más Leídas