El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crónica de una muerte anunciada: Maradona por eliminación de Argentina

"Veníamos a ver la crónica de una muerte anunciada", fueron las fuertes palabras de Diego Armando Maradona tras la eliminación de Argentina del Mundial Rusia 2018.

Por: Redacción 01 Julio 2018 10 29

Ayer, la selección de Argentina quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 tras perder 4-3 en contra de Francia en los octavos de final.

Ante ello, Maradona criticó fuertemente a la selección durante el programa ‘De la mano del Diez’, transmitido por Telesur.

"Creo que veníamos aquí al cine más que a la cancha porque veníamos a ver la crónica de una muerte anunciada. Y era verdad, porque Argentina sin querer salió a atacar a Francia y cometió el error de dejarle mucho espacio a Mbappé”, dijo el exfutbolista.

Y agregó que “nosotros no sabemos atacar, nosotros no sabemos qué hacer cuando tenemos la pelota y los franceses, todo lo contrario, tienen variantes, tienen salidas de contragolpe, tienen entrada por derecha (…) Me parece que esto Argentina no lo tuvo nunca, tuvo centros de Pavón que fueron muy poca cosa para la defensa francesa”.

Sobre Messi, Maradona señaló que el equipo depende de él.

“Yo lo vi muy solo a Lío, muy lejos del arco, yo decía que si a él lo pusieron de 9 y tiene que venir a buscar las pelotas, tiene que ir a armar el juego, tiene que poner las pelotas de gol, tiene que ir a definir, me parece que estamos hablando más de pura ilusión que de Messi (…) Lamentablemente pasó en la cancha lo que nosotros veníamos anunciando. Nosotros estamos dependiendo de Messi y después de Messi somos un equipito más”, indicó.


Las Más Leídas