El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Elección 2018: Investigan en EU a Alfaro por nexos con el narco

Enrique Alfaro, candidato a gobernador en Jalisco, es investigado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos por nexos con el  Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Por: Redacción 01 Julio 2018 07 46

De acuerdo con una publicación de Anabel Hernández, para el portal Aristegui Noticias, Enrique Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador en Jalisco, es investigado por Estados Unidos.

Según indicaron, Alfaro Ramírez cuenta con nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) desde que fue presidente municipal de Tlajomulco (2009-2011).

“Se tiene información recopilada de que el ex alcalde de Tlajomulco y actualmente alcalde de Guadalajara tiene fuertes nexos con el narcotráfico, recibe dinero de ellos a cambio de seguridad y de que los deje trabajar”, señaló el documento del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, según informó Aristegui Noticias.

Al respecto, Alfaro Ramírez rechazó tales acusaciones asegurando que “están buscando desesperadamente alterar la voluntad popular con un refrito de calumnias que he recibido los últimos años, las mismas mentiras de siempre”.

Y agregó que "hoy mismo vamos a presentar denuncias por delitos electorales y por daño moral contra quienes se prestaron a esta bajeza sin escrúpulos”.


Las Más Leídas