El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Jugador se perdió de debutar en Mundial ¡por ir al baño!

Pejman Montazeri, defensa de 34 años de edad, iba a debutar en el -tal vez- único Mundial que disputaría, todo por ir al baño en un momento inadecuado.

Por: Redacción 30 Junio 2018 20 52

La Selección de Irán tuvo un buen Mundial, pues venció a Marruecos, empató con Portugal y le plantó cara a España pese a perder, pero dentro de lo logrado no pudo estar su defensa Pejman Montazeri.

El defensor de 34 años iba a entrar a jugar en el primer partido de fase de grupos del Mundial, donde Irán le ganó 1-0 a Marruecos.

Sin embargo, cuando el técnico Carlos Queiroz quiso el cambio para introducir a la cancha a Montazeri, no lo encontró, según publica ahora KhabarOnline.

Cuando volvió Montazeri ya había entrado al campo Majid Hosseini, de 22 años.

De hecho el joven defensa lo hizo tan bien ante Marruecos que fue titular frente a España y Portugal, los otros dos partidos de Irán en la fase de grupos.

"En realidad Pejman debía jugar, pero tuvo que ir un momento al baño", reveló el propio Hosseini sobre su rival en la posición.

El director técnico no tuvo paciencia para darle oportunidad al veterano y escogió a Hosseini. Ambos juegan en el Esteghlal Teheran de la primera división de Irán.

Por la edad de Montazeri es improbable que juegue para el Mundial de Qatar 2022, así que esta era su oportunidad de debutar en el Mundial, y la perdió por ir al baño.

La historia se hizo viral y trascendió a medios europeos y americanos.


Las Más Leídas