El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a adolescente de 15 años con marihuana

En distintos hechos detuvieron a cinco presuntos narcomenudistas en poder de marihuana para 60 cigarrillos, 26 dosis de cocaína y dos de cristal, entre ellos un menor de edad.

Por: Redaccion 30 Junio 2018 14 00

En primera acción se puso bajo a Lorenzo Antonio R. D. de  15 años, cruce de las calles María Manvel y Eugenio Aguilar, en la colonia Revolución Mexicana, a quien se le localizó seis envoltorios de marihuana para elaborar cinco cigarrillos.

En cruce de las calles Grama y Gustavo Castillo, en la colonia Héroes de la Revolución, se realizó el arresto de Juan Manuel O.  B. 21 años, tras localizarle cinco dosis de cocaína y dos de cristal.

Así mismo, en el cruce de las calles Isla Caledonia y Ocotillo Montaño, de la colonia Emiliano Zapata, realizaron la detención de Sergio Adrián N. H. de 46 años, en posesión de nueve dosis de cocaína.

En otra intervención, Fernando C. R. de 27 años, fue detenido sobre la calle Niños Héroes, en la colonia Melchor Ocampo, debido a que fue sorprendido con un envoltorio de cocaína como para elaborar 15 dosis.

Más tarde, en el cruce de las calles Desierto de Libia Sur y Zaragoza de la colonia Parajes de Oriente, se realizó la detención de Antonio D. de 21 años, en posesión de seis envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas