El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Putin regala entradas a argentinos que se perdieron en Rusia

Vladimir Putin, presidente de Rusia, regaló boletos para partido de la Selección Argentina a dos turistas que se perdieron al confundir el nombre de dos ciudades.

Por: Redaccion 29 Junio 2018 16 37

Los argentinos Hernán y Héctor irían a ver a su selección el 21 de junio, en el partido que terminó en derrota 0-3 ante Croacia.

Los turistas sudamericanos se equivocaron por mil kilómetros de distancia, según publican medios locales.

En Rusia hay dos ciudades llamadas “Nóvgorod”: Veliki Nóvgorod (Nóvgorod el Grande) a 600 kilómetros al noroeste de Moscú; y Nizhni Nóvgorod (Nóvgorod de abajo) a cerca de 400 kilómetros al este de la capital rusa.

Los argentinos confundieron las dos localidades y llegaron a Veliki Nóvgorod, cuando el partido era en Nizhni Nóvgorod.

Los habitantes locales asistieron a los visitantes y los acogieron en un hotel donde vieron por televisión el partido donde Argentina cayó estrepitosamente 0-3 ante Croacia.

Su error tuvo final feliz, porque su historia circuló por medios y redes sociales, así que llegó el caso a oídos del presidente Putin, quien les regaló entradas para ver el partido de Argentina contra Nigeria.

Los liderados por Lionel Messi vencieron dramáticamente en los últimos diez minutos a Nigeria para lograr el pase a octavos de final.

Además de recibir los boletos del presidente ruso, Hernán y Héctor consiguieron apoyo de las autoridades para que les pagaran el viaje de Veliki Nóvgorod a San Petersburgo, sede del partido que ganó Argentina.


Las Más Leídas