El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestaron por golpear a su ex con su niño en brazos

Agentes de la Policía arrestaron a un joven por agredir a su ex pareja, la cual tenía a su bebé en brazos, en el Centro de Ciudad Juárez.

Por: Redaccion 29 Junio 2018 16 22

La Policía municipal dio a conocer el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

En uno de los casos, agentes que patrullaban por las calles Segunda de Ugarte y Melchor Ocampo, en el Centro de Juárez, se percataron de que un hombre agredía a una mujer que traía a un bebé en brazos.

Al intervenir, la mujer dijo a los policías que su ex pareja sentimental la había citado ahí para darle dinero para su hijo y al llegar la comenzó a insultar y a agredir físicamente, motivo por el cual fue puesto bajo arresto Keyvil Yair L. E. de 18 años.

En otra intervención, José Alberto S. O. de 31 años, fue detenido sobre la calle Río de Janeiro, en la colonia Industrial, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema personal.   

Más tarde, en el cruce de las calles Manuel Morelos y Cutzamal, de la colonia Morelos II, se hizo la detención de Roy Elías C. de 29 años, luego sostener una discusión con su pareja sentimental por cuestiones de celos para luego agredirla físicamente.


Las Más Leídas