El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron puchadores de "La Línea" con heroína

Detuvieron a dos integrantes de “La Línea” en poder de 48 dosis de heroína en la colonia 16 de Septiembre.

Por: Redaccion 29 Junio 2018 15 10

Realizaron el arresto de Manuel R. S.  y a Salvador A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle 48 dosis de heroína.

Fue en el cruce de las calles Isla Martinica e Isla Terranova de la colonia 16 de septiembre, que los agentes observaron una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco a exceso de velocidad.

Les marcaron el alto para verificar la situación, pero al realizarle una revisión a Manuel R. S. de 43 años, se le localizó entre sus prendas de vestir 24 dosis de heroína, así mismo al realizar una inspección a  Salvador A. G. de 19 años, le fueron localizadas 24 dosis más de la misa droga, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto por delitos contra la salud.

Cabe hacer mención que ambos sujetos mencionaron dedicarse a comercializar dicha droga en el sector, así como pertenecer al grupo delictivo “La Línea”.

Previa lectura de derechos, Manuel R. S. de 43 años  y a Salvador A. G. de 19 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas