El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a pareja de "La Línea" con cocaína en Anapra

Detuvieron hombre y mujer en poder de 34 dosis de cocaína; manifestaron pertenecer al grupo delictivo “La Línea” en las inmediaciones de la colonia Rancho Anapra.

Por: Redaccion 29 Junio 2018 14 54

Realizaron el arresto de Beatriz M. R. y Jaime Ramón G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas respectivamente.

Fue durante un recorrido de rutina que los agentes ubicaron en la calle Ballena de la colonia Rancho Anapra a la pareja que discutía al exterior de un domicilio.

Al abordarlos para verificar la situación, ambos tomaron actitud nerviosa y se contradijeron por lo que al momento de realizarles una inspección preventiva, se le localizó a Beatriz M. R. de 51 años, una bolsa de plástico con 34 dosis de cocaína, quedando bajo arresto por delitos contra la salud.

Mientras que Jaime Ramón G. de 22 años, fue detenido por el delito de promoción de conductas ilícitas, ya que intentó evadir el arresto de su madre,  al ofrecer a los policías la cantidad de 540 pesos y cinco dólares.

Cabe señalar que al momento de su detención ambos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “La Línea”.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.


Las Más Leídas