El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoya Limpia en limpia de rutas de Francisco

La Dirección de Limpia apoya a otras dependencias para dar mantenimiento a las rutas que recorrerá Francisco en su visita a la ciudad el próximo 17 de febrero.

Por: Jaqueline Alonso H. 22 Enero 2016 13 26

Las acciones de limpieza incluyen la colocación de cascara de nuez en camellones, retiro de maleza, tierra, basura y llantas sobre las avenidas Tecnológico, Paseo Triunfo de la República, Perez Serna, y parte de la Heroico Colegio Militar.

Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, informó que se asignó a una cuadrilla compuesta por cuatro empleados, equipada con una maquina presirizadora para el lavado de cordones y regado plantas.

Comentó que un total de 30 trabajadores más se encuentran preparando el Eje Vial Juan Gabriel en el tramo del bulevar Zaragoza a la avenida  Minatitlán.

¨Estamos poniendo especial atención no solo a las rutas que recorrerá el jefe de Estado Vaticano, sino también las rutas aledañas¨, agregó.

Lozoya indicó también que se prepara un operativo en conjunto con los comerciantes de la zona de Los Herrajeros, de la colonia Chaveña, quienes han expresado su intención de apoyar las acciones de limpieza que lleva a cabo el municipio.


Las Más Leídas