El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Azteca cayó con 550 dosis de heroína y cocaína surtía bares del Centro

Detuvieron a integrante del grupo criminal “Azteca” en poder de 380 dosis de heroína y 170 de cocaína en la Zona Centro, surtía a clientes de bares y cantinas.

Por: Redaccion 29 Junio 2018 12 57

Realizaron el arresto de Víctor Hugo S. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 380 dosis de heroína, 120 dosis de cocaína en polvo y 50 más en piedra.

Tras obtener información de sujeto que vendía droga en las calles Guadalupe Victoria y Manuel Acuña, de la Zona Centro, implementaron operativo de búsqueda para dar con su paradero.

Al localizarlo lo abordaron para realizarle la debida inspección y le localizaron tres bolsas de plástico una de ellas contenía 380 dosis de heroína, otra más con 120 dosis de cocaína en polvo, mientras que la última contenía 50 dosis más en piedra, quedando bajo arresto el presunto responsable identificado como Víctor Hugo S. L. de 32 años, por delitos contra la salud.

Cabe señalar que al momento de su detención, espontáneamente manifestó pertenecer al grupo criminal “Aztecas” y que tenía varios meses distribuyendo droga al menudeo en la Zona Centro, principalmente a clientes de bares y cantinas.

Así mismo al verificar el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho sujeto cuenta con varias detenciones por delitos contra la salud y otras faltas administrativas.

Previa lectura de derechos, Víctor Hugo S. L. de 32 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas