El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Masacre de periodistas conmociona a nuestra nación: Trump

El presidente Donald Trump dedicó mensaje sensible luego del asesinato de cinco periodistas por el tiroteo en el Capital Gazette de Maryland, caso que conmocionó a Estados Unidos.

Por: Redaccion 29 Junio 2018 12 24

En conferencia de prensa donde Trump trataría diversos, primero abordó el “horrendo tiroteo” que “tuvo lugar ayer en la sala de redacción de Gazette Capital, en Annapolis, Maryland”.

El ataque conmocionó la conciencia de nuestra nación y llenó de dolor nuestros corazones”, escribió Donald Trump en Twitter, donde compartió video de su mensaje sobre la masacre.

Los periodistas, como todos los estadounidenses, deberían ser libres y no temer ser víctimas de un ataque violento mientras hacen su trabajo”, declaró Trump ante los medios.

“A las familias de las víctimas: no hay palabras para expresar nuestra tristeza de este horrible -horrible- evento”, continuó el presidente.

Puede leer: ¿Quién es el tirador de Maryland? Mató a 5 por venganza al diario

Concluyó Trump al prometer a las familias que “mi Gobierno no descansará hasta que hayamos hecho todo lo que esté en nuestro poder para disminuir la violencia y proteger vidas inocentes. No los dejaremos. Nuestros mejores deseos”.


Las Más Leídas