El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quién es el tirador de Maryland? Mató a 5 por venganza al diario

En 2012, Jarrod Ramos demandó al diario Capital Gazette por difamación; ayer, irrumpió en el diario y asesinó a cinco personas.

Por: Redaccion 29 Junio 2018 11 00

Ayer, Jarrod Ramos irrumpió en la redacción del diario Capital Gazette en Annapolis, Maryland. Tras el ataque, cinco personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas.

De acuerdo con los medios, en 2012, Jarrod Ramos demandó al diario Capital Gazette por difamación debido a la publicación de un artículo en su contra.

“Jarrod quiere ser tu amigo”, es el título publicado por el periódico en 2011 contra de Ramos y que motivó la demanda por difamación.

Ramos fue demandado por acoso en contra de una excompañera suya de secundaria, a quien acosó “durante meses con correos electrónicos en los que, alternativamente, le pedía ayuda, la insultaba diciéndole nombres vulgares y le decía que se matara”.

La Corte declaró culpable a Ramos por el delito de acoso, sentenciándolo a libertad provisional y terapia, además, le prohibieron cualquier contacto con la víctima.

Tras la publicación de la nota, Ramos demandó al Capital Gazette por difamación ya que dicho artículo lo expuso “a la burla, al odio, al desprecio y al ridículo público”, citaba la demanda.

Luego del ataque contra la redacción, el exdirector del periódico, Tom Marquardt, expresó que “Ramos tiene una larga historia de hostilidad y acciones contra el periódico 'The Capital'. Además, indicó que él ya había advertido sobre el hombre.

“Yo les dije un día a mis abogados que este tipo iba a venir un día a dispararnos”, dijo Marquardt.


Las Más Leídas