El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Phil Davis el reportero que narró el aterrador tiroteo en Maryland

Phil Davis, reportero de "Capital Gazette", narró minuto a minuto el tiroteo ocurrido en sus oficinas de Maryland donde murieron cinco personas.

Por: Redaccion 28 Junio 2018 19 55

Un solo tirador irrumpió en las oficinas del periódico Capital Gazette, en Annapolis, Maryland, Estados Unidos y disparó contra varias personas provocando la muerte de cinco de ellas.

El reportero Phil Davis quien se encontraba en ese momento en las oficinas narró mediante su cuenta de Twitter cómo fue el ataque en tiempo real.

"Voy a twittear lo que pueda mientras espero ser entrevistado por la policía" comenzó ... "Un solo tirador disparó a varias personas en mi oficina, algunas de las cuales están muertas."

"Un pistolero atravesó la puerta de vidrio hacia la oficina y abrió fuego contra varios empleados. No puedo decir mucho más y no quiero declarar a nadie muerto, pero es malo" explicó.

"No hay nada más aterrador que escuchar a varias personas recibir un disparo mientras estás debajo de tu escritorio y luego escuchar la recarga del pistolero" dijo.

Cabe mencionar que hay una persona detenida por esta masacre, y según medios internacionales el responsable se lastimó las huellas dactilares para que no lo identificaran las autoridades.


Las Más Leídas