El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión preventiva; mató a hombre en la Plutarco Elías Calles

Juez dictó prisión preventiva y vinculación a proceso contra un hombre acusado de asesinar a otro en hechos registrados en calles de la colonia Plutarco Elías Calles.

Por: Redaccion 28 Junio 2018 17 36

La Fiscalía informó que Ramón L. M. fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, en perjuicio de Luis Armando Chávez Cárdenas, el pasado 21 de marzo.

El reporte señala que los hechos se registraron aproximadamente a las 23:00 horas, en el cruce de las calles Atenango e Isla Carolina, de la colonia Plutarco Elías Calles,  cuando Ramón y otra persona llegaron y llamaron a la víctima por su nombre para que saliera de su casa.

Estando fuera, ambos sujetos le propinaron varios golpes, luego Ramón sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y le realizó varios disparos los cuales le produjeron la muerte.   

Las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público, lograron determinar quien participó en el homicidio y solicitó una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada en días pasados.

El juzgador determinó que hay elementos de prueba suficientes para iniciarle un proceso penal al presunto responsable, por lo que fijó prisión preventiva como medida cautelar y dio un plazo de tres meses para el cierre de investigación.


Las Más Leídas