El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen cinco sujetos por robar casa habitación

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cinco probables responsables de cometer robos a casa habitación y recuperaron los objetos robados.

Por: Redaccion 28 Junio 2018 17 15

Los sujetos fueron detenidos en diferentes hechos los cuales la Dirección de Seguridad Pública enlistó de la siguiente manera:

Noel Omar V. G., de 40 años de edad, fue detenido en calles de la colonia Villa Nueva, luego de que el afectado denunció el robo de una pantalla en su domicilio ubicado en la calle Tomochi, en la citada colonia y la cual el detenido aceptó haber empeñado.

José Otoniel R. S., de 34 años de edad, fue detenido en las calles Paseo del Andaluz y Paseos del Azteca, en la colonia Camino Real, luego de que una mujer reportara un robo en su domicilio del fraccionamiento Jardines del Santuario de donde el presunto autor sustrajo diversos artículos al abusar de la confianza depositada para realizar algunos trabajos en la casa.

Ever Antonio C. F., de 32 años de edad, fue detenido en las calles 114 y 19 de marzo, de la colonia Esperanza, momentos después de haber sustraído de una vivienda diversos objetos que aún tenía en su poder al momento del arresto.

José Luis F. Ch. de 27 años y Alfredo V. Q. de 42 años, fueron detenidos en Teófilo Borunda Sur y avenida Pacheco, luego de mostrar una actitud sospechosa al ser interrogados por policías municipales sobre la procedencia de artículos que tenían en su poder y que resultaron sustraídos de una vivienda ubicada en la colonia Campestre Universidad.

Fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la integración de las carpetas de investigación y deslindar responsabilidades.


Las Más Leídas