El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atención: Mañana publican resultados de ingreso a secundarias

La Secretaría de Educación y Deporte informa que el día de mañana, viernes 29 de junio, se dará a conocer los resultados de la prueba IDANIS.

Por: Daniela Nava Andrade 28 Junio 2018 16 14

La lista será publicada en cada uno de los centros educativos de los subsistemas estatal y federalizado en todo el estado, en donde se aplicó la evaluación.

Los resultados del IDANIS permiten la distribución de los menores que ingresarán a primer grado de secundaria en los diferentes planteles del Estado para el ciclo escolar 2018-2019.

La Secretaría de Educación y Deporte informó a los padres y madres de familia de los menores que se tiene garantizado un lugar para todas y todos los jóvenes estudiantes, ya que se cuenta con los espacios suficientes. 

Por ello, en el caso de los alumnos que no queden integrados en el plantel que fue su primera opción, se les brindará información sobre otras escuelas cercanas que tengan espacios disponibles.

En el estado de Chihuahua, fueron alrededor de 53 mil estudiantes que realizaron el examen correspondiente, en busca de obtener un espacio en la escuela secundaria de su preferencia.


Las Más Leídas