El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ante inseguridad; Corral y alcalde de Juárez echan culpas: Torres

La diputada Isela Torres, aclaró que ante la creciente inseguridad en Ciudad Juárez, el gobernador del estado Javier Corral y el presidente municipal en turno solamente echan culpas.

Por: Daniela González Estrada 28 Junio 2018 15 03

Sobre la cuestión de inseguridad, la diputada dijo que la percibe con mucha preocupación como toda la ciudadanía juarense, ya que ella representa el distrito dos de Ciudad Juarez y ahí vive.

“La verdad es que si es muy peligroso vivir en Ciudad Juarez, en redes sociales también esta situación es difícil pues trascienden diferentes versiones” aclaró Torres Hernández.

También hizo referencia a que nunca llega la Coordinación entre los poderes de Gobierno donde habló de las declaraciones recientes del Gobernador del Estado, Javier Corral y del actual presidente municipal de Juárez, pues solamente echan responsabilidades pero no asumen ninguna.

“Ahora vemos esta semana otro pleito entre el gobernador y el presidente municipal en donde ambos echan culpas, van a seguir en esa defensa para únicamente su rentabilidad electoral” afirmó.


Las Más Leídas