El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Integrantes de “La Línea” tenían identificaciones de encobijada

Detuvieron a tres integrantes de “La Línea” que tenían identificaciones de una mujer localizada encobijada y marihuana.

Por: Redaccion 28 Junio 2018 14 43

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a tres integrantes de la “Línea” que se encontraban en posesión de identificaciones de una mujer que al parecer corresponden con la localizada sin vida y envuelta en una cobija en la colonia Hacienda de las Torres, la madrugada del pasado miércoles.

Los detenidos fueron identificados como Mario Alberto G. de 40 años, Luis Genaro M.M. de 47 años y Carlos Alberto M.A. de 23 años, éste último guardaba las credenciales de la víctima, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo Chevrolet Cobalt, color negro, modelo 2005, en poder un paquete y 36 envoltorios que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana.

Fueron detenidos tras inspección de rutina en las calles Eduardo Barbachano y Fernando de la Fuente de la colonia Hacienda de las Torres por el delito contra la salud y lo que resulte.

Los hombres y la evidencia quedaron disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes y en un plazo no mayor a 48 horas les resolverá su situación jurídica.


Las Más Leídas