El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aparece Everardo Medina en lista de corrupción de Duarte

El ex subsecretario de Obras Públicas en Ciudad Juárez, Everardo Medina, apareció en la lista de personas vinculadas al círculo de corrupción del ex gobernador César Duarte.

Por: Redaccion 28 Junio 2018 14 31

Según información emitida por la Secretaría de la Función Pública, entre los vínculos de corrupción del exgobernador César Duarte se encuentra el ex alcalde de Chihuahua Javier Garfio Pacheco, quien fue secretario de Comunicaciones y Obras Públicas en su administración.

Vinculado a Garfio están Eduardo Esperón, quien también ocupó el cargo, así como Everardo Medina, quien fungió como subsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas en Ciudad Juárez.

Lo anterior fue revelado por el gobierno del estado, tras las recientes detenciones realizadas en torno a los Expedientes X, entre las que destaca el arresto de Alejandro Villarreal, dirigente de la Sección 8 del SNTE en Chihuahua.

En la lista figuran también nombres de ex funcionarios que hasta el momento no han sido detenidos, como Marcelo González Tachiquín y Pedro Hernández, así como de líderes del PRI, como Christopher James Barousse. 


Las Más Leídas