El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a seis integrantes de familia por homicidio de vecino

Detuvieron a seis integrantes de una familia por el delito de homicidio en riña en la colonia Carlos Chavira, tres son responsables del delito y otros fueron testigos.

Por: Redaccion 28 Junio 2018 14 04

Realizaron el arresto de José Alfredo G. Z. Javier Alberto C. V. Alejandro R. F. Luz María Z. F. Cynthia Jaqueline G. Z. Brayan Javier G. Z. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Los detenidos agredieron a la víctima en su domicilio ubicado en las calles Puerto Ansío y Armando General, de la colonia Carlos Chavira, un menor identificado como Brayan Javier, sacó un martillo y lo golpeó en repetidas ocasiones, su padre lo había golpeado minutos antes.

Además que un tercero le ocasionó varias lesiones al parecer de arma blanca, esto mientras los demás integrantes de su familia lo tenían sometido y al verlo inconsciente emprendieron la huida a bordo de una camioneta de la marca F-150, color blanco.

A los responsables los encontraron en las calles Antonio J. Bermúdez y Juan Pablo Segundo, en la colonia Las Palmas, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes, las personas que se encontraban en la parte trasera de la camioneta identificados como Brayan Javier G. Z. José Alfredo G. Z. y Alejandro R. F. presentaban manchas hemáticas en sus ropas.

Al cuestionarlos sobre lo sucedido, estos manifestaron que habían sostenido un pleito familiar, por lo que procedieron al arresto de los seis tripulantes de la camioneta, quienes fueron señalados plenamente por la quejosa como los responsables de asesinar a su esposo a golpes.

Cabe mencionar que la víctima fue trasladada a un hospital por sus familiares donde minutos después fue declarado sin vida.

Previa lectura de derechos, José Alfredo G. Z. de 42 años, Javier Alberto C. V. de 19 años, Alejandro R. F. de 26 años, Luz María Z. F. de 39 años, Cynthia Jaqueline G. Z. de 21 años y Brayan Javier G. Z. de 17 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, quien se encargará de determinar el grado de participación de los ahora detenidos en dicho asesinato.


Las Más Leídas