El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ratifica abogado impugnación; posible otro periodo extraordinario

El abogado Cortinas Murra ratificó impugnación en contra de la Junta de Coordinación Política por mala integración de la Comisión Jurisdiccional, por lo que es posible nuevo periodo extraordinario.

Por: Daniela González Estrada 28 Junio 2018 13 03

El abogado Gerardo Cortinas Murra ratificó Recurso de Apelación hacia la Junta de Coordinación Política por la forma de integrar a la Comisión Jurisdiccional, grupo que analiza las denuncias de Juicio Político y Declaración de Procedencia.

Lo anterior ya que la Comisión tiene como integrantes a tres diputados panistas (Jorge Soto, el presidente, Jesús Valenciano y Rocío González Alonso) además de que asegura el diputado de Encuentro Social, Israel Fierro es propanista.

“Yo lo que quiero es muy simple, que me cambien la Comisión Jurisdiccional para mis denuncias y que analicen pues ahí dice que tiene que hacerse Comisión para cada denuncia” aclaró.

También señalo que todas las denuncias hechas de Juicio Político y Declaración de Procedencia fueron pasadas con el mismo número de expediente, situación que esta mal.

Cabe destacar que esa impugnación o recurso de apelación tendrá que resolverse en periodo extraordinario por lo que existen probabilidades que este pueda darse dentro de la próxima semana.


Las Más Leídas