El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca PAN exhibir para tener voto duro; Isela Torres por detenciones

Esta tarde la diputada del PRI, subió al pleno para hablar sobre. Irregularidades observables dentro de los últimos días que observa dentro del PAN  tras detenciones de ex funcionarios.

Por: Daniela González Estrada 28 Junio 2018 12 37

“La Secretaria de la Función Pública, Stefany Olmos, comenta y habla nuevamente de la red de corrupción que existe y en donde menciona a varios funcionarios, y yo les digo a los que hablan muchísimo que en días pasados existió denuncia ante la Fiscalía y no paso nada” aclaró la diputada.

Respecto a el arresto de Diógenes Bustamante, ex titular del Seech, la diputada dijo:

“Meten a la cárcel a anciano de 80 años, lo único que quiere es exhibirlo y exhibir a su familia, yo lo defiendo a el profe, tiene trayectoria limpia, solo quieren cumplirle a su voto duro ahora sacan su veneno y corrupción que sacan y reparten en el Estado de Chihuahua” dijo Torres Hernández.

Diógenes Bustamantes tendrá que presentarse ante el juez para la audiencia de vinculación, esto por desvío de 5 mdp, así como a Alejandro Villarreal, Ex líder de la sección 8, Martha Patricia Banderas, Ex directora del Seech y a Edmundo González Ex Funcionario de Hacienda.

Diógenes quien tiene 80 años de edad, seguirá el proceso penal bajo libertad pero deberá dejar garantía de 500 mil pesos y acudir a firmar cada 15 días, según determinó el juez de control Alexis Órnelas Pérez.


Las Más Leídas