El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Liberan manifestantes calles del Centro

Manifestantes del Comité de Rescate de Viviendas de Aquiles Serdan que cerraron las calles Aldama, Carranza y Juárez, levantaron su platón.

Por: Redaccion 27 Junio 2018 20 11

El Gobierno del Estado acordó con los colonos de Aquiles Serdán levantar el paro y establecer una mesa de diálogo encabezada por la Comisión Estatal de Vivienda Suelo e Infraestructura de Chihuahua y la participación de la diputada federal Hortencia Aragón Castillo.

“El gobernador Javier Corral, giró instrucciones de atender y resolver la problemática que desde hace cuatro años enfrentan 72 familias que firmaron contratos de compra venta con Coesvi en la administración pasada, viviendas que después fueron devueltas a Infonavit y quien las puso en subasta”, explicó Carlos Borruel.

El director de Vivienda del Estado acordó con los vecinos y con la diputada Aragón, buscar un esquema de financiamiento que permita comprar las viviendas a los entes que las adquirieron, o en su caso al propio Infonavit si este acepta pagar la devolución de las mismas, y posteriormente venderlas a Coesvi.


Las Más Leídas