El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Después de elecciones ¡a madrugar!: Hora del México vs Brasil

El 1 de julio los ciudadanos mexicanos son llamados a votar, y al día siguiente jugará México contra Brasil los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 27 Junio 2018 17 15

México terminó como segundo lugar del grupo F, así que enfrentará en octavos de final al primer lugar del grupo E, Brasil.

El lunes 2 de julio, a las 18:00 horas (tiempo local), 9:00 horas de México, 8:00 horas de Chihuahua, rodará el balón en el estadio Samara Arena, con capacidad de 45 mil espectadores y al sureste de Moscú.

De momento la FIFA no confirma los canales y plataformas de transmisión, aunque al ser partido de México estará en televisión abierta.

En el historial de mundiales suman cuatro enfrentamientos directos: tres los ganó Brasil, mientras que el último lo empataron en la edición anterior de Brasil 2014 por marcador 0-0.

Para ver el partido hará falta levantarse temprano, el día después de las elecciones. Cabe recordar que el 1 de julio serán las elecciones presidenciales dará el INE los resultados del conteo rápido antes de medianoche.


Las Más Leídas