El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Les dieron 11 años de cárcel por intentar matar a ministeriales

Juez dictó una sentencia de once años de prisión contra dos hombres encontrados culpables de intentar asesinar a agentes ministeriales.

Por: Redaccion 27 Junio 2018 17 07

La Fiscalía General del Estado Zona Norte informó que Walter Eduardo Anzures Méndez de 23 años y Francisco Vázquez Ruelas de 56 años, fuero encontrados culpables de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de agentes ministeriales en Praxedis G. Guerrero.

Las investigaciones indican que los hechos sucedieron el 27 de febrero del año, pasado, en el poblado El Porvenir, cuando los hoy sentenciados en compañía de otros sujetos, descendieron de un vehículo y dispararon en contra de los agentes investigadores.

Los agentes lograron repeler la agresión y los delincuentes huyeron del lugar, quedando lesionado un elemento ministerial, por lo que se montó un operativo de búsqueda de los agresores.

Tras la investigación realizada por el agente del Ministerio Público, se pudo establecer e individualizar la carpeta de investigación, por lo que al tener los datos precisos de dos agresores, se solicitó una orden de aprehensión y días después fueron capturados para iniciarles su proceso penal.


Las Más Leídas