El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Difundimos conciencia; promesas nadie las cree: Morena cierra campaña

Candidatos a diputados, síndico y senaduría del partido de Morena aseguraron difundieron conciencia a la población pues promesas como los otros partidos ya nadie las cree.

Por: Daniela González Estrada 27 Junio 2018 14 31

Esta tarde el Comité Directivo Estatal de Morena realizó su última rueda de prensa dentro de el periodo de campañas en donde agradecieron a la militancia por el apoyo y aseguraron que en este proceso observaron mucho más apoyo que en cualquier otro año.

“Hicimos campaña de conciencia, no de promesas, las promesas ya nadie las cree, nosotros estamos convencidos y la gente lo notó, les damos esa perspectiva diferente de que el cambio es posible, notamos ese entusiasmo cuando no ven” comentó el candidato Miguel Colunga.

También asistió el candidato en segunda formula a la senaduría Cruz Pérez Cuellar, quien mencionó tenían mucho agradeciendo con los ciudadanos ya que en general siempre recibieron interés.

“El cambio debe de darse desde todos los cargos, por eso pedimos el voto masivo, solamente así podremos lograr los objetivos para tener el México prospero y el Chihuahua más seguro que queremos” comentó Cruz Pérez Cuellar.

Entre los candidatos acudieron, Hugo González distrito 18, Miguel Colunga por el 12, Marisela Terrazas del distrito 15, Miroslava Arvizo para síndico.


Las Más Leídas