El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descartó Dena impacto negativo en Chihuahua por captura de "El Tablas"

Tras la captura en Michoacán de "El Tablas" líder de los aztecas, el subsecretario Mario Dena, dijo no creer que esta detención llegue a tener impacto inmediato en el estado de Chihuahua.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 27 Junio 2018 14 10

Luis Mario Dena, subsecretario de Gobierno, dijo que la captura de Eduardo Ravelo Rodríguez alias "El Tablas" lider del grupo crimínal de "Los aztecas" quien era buscado, por el FBI, no tendrá impacto inmediato en la frontera de Ciudad Juárez, incluso dijo que la violencia podría llegar a disminuir durante las próximas semanas.

En recientes días, el Fiscal Jorge Nava, informó que en sus investigaciones existían ya doce objetivos identificados para proceder a captura, al cuestionar si "El Tablas" pertenece a esta lista, el subsecretario dijo desconocer si el ahora detenido, formaba parte de los doce objetivos específicos.

Por otro lado, descartó que existan reportes de detenciones de personas que presuntamente el líder de Los Aztecas, reclutó desde Michoacán para trabajar en estala frontera de Ciudad Juárez.

Finalmente, reconoció que esta captura representa grandes avances en contra del crimen organizado, y resaltó nuevamente el trabajo que realiza la Fiscalía de la Zona Norte, quienes presumen tener ya doce objetivos identificados y a quienes esperan próximamente capturar.






Las Más Leídas